
Piedras Negras, Coahuila; 03 de noviembre del 2022.- Debido a que sólo restan algunos detalles mínimos para concluir con la obra, éste jueves se reabrió a la circulación el sentido norte a sur del bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, en el puente de Villa de Fuente, indicó Norma Lucille Treviño Galindo.
La presidenta municipal de Piedras Negras añadió que aunque ya se colocaron los barandales del lado del colapso, se le va a reforzar con una estructura adicional para reducir aún más los riesgos de alguna caída, con el fin de hacer bien las cosas.
Así mismo, Treviño Galindo ordenó que se haga lo propio en el sentido contrario y reforzar los taludes para evitar lo que ya se presentó tras las lluvias del pasado mes de agosto, confirmó el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.
Alfredo Antonio Lucero Montemayor añadió que ya no será necesario volver a cerrar a la circulación tan importante arteria, al menos no de forma permanente, para dejar un puente completamente remodelado y reforzado para el futuro.