
Por: Manolo Acosta
Monclova, Coah.- Cuando llegaron a visitar a sus padres, como cada 2 de noviembre, la familia González López descubrió una osamenta al parecer de un hombre, lo que provocó la movilización de elementos de la Fiscalía General del Estado.
La tumba del panteón Guadalupe contiene los restos de Francisco González Herrera y Juanita López González, uno fallecido en el 1984 y la dama en el 1994, extrañamente ambos en el mismo mes de abril.
Sus parientes llegaron para hacer limpieza en la lápida, pero al momento de estar limpiando la tumba se sorprendieron al ver una bolsa verde que contenía los restos humanos.
Buscarán identificar los restos
Pensado que posiblemente alguien había escondido ahí basura, lo sacaron y fue entonces que se llevaban la sorpresa de encontrar huesos humanos, de inmediato dieron parte a las autoridades ahí presentes.
Tanto agentes municipales e investigadores que brindaban vigilancia en el camposanto acudieron al sitio ubicado en la parte poniente, para tomar conocimiento y al verificar que eran humanos los restos el área fue acordonada.
Luego se ordenó el levantamiento de los restos humanos para ser llevados al médico legista, mismo que empezará con los estudios para determinar el sexo de la osamenta que fue localizada ayer por la mañana.