
Por: Agencia Reforma
Monterrey, NL.- Luego de que le exigiera que le lavara su ropa y ella se negara, un hombre golpeó presuntamente a su pareja embarazada, ayer en un domicilio de la colonia Moderna, en Monterrey.
José, de 23 años, y de origen hondureño, fue detenido alrededor de las 15:30 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Fresno, en donde se registró la agresión.
Vecinos de la zona hicieron el llamado de auxilio a elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona, tras escuchar la riña.
Al llegar al sitio, la afectada de 21 años, les solicitó a los oficiales la detención de su pareja quien presuntamente la agredió en varias ocasiones.
La mujer les dijo a los policías que había estado lavando la ropa, pero decidió descansar un poco, ya que tiene cinco meses de embarazo y estaba agotada, pero esto molestó a José, quien le exigió que continuara ya que había muchas prendas pendientes.
Cuando empezaron a discutir José la empujó y la hizo caer al suelo golpeándose en diferentes partes del cuerpo, además de lesionarse un brazo.
Ante esto, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la mujer se retiró por sus propios medios para atenderse en una clínica cercana.