WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Astros emparejan la Serie Mundial lanzando un sin hit ni carrera

Cristian Javier abrió para el equipo texano y guió el histórico juego sin hit, logrando algo histórico en el diamante

  • 544

 

Filadelfia, Estados Unidos.- Los Astros de Houston lograron el primer juego sin hit ni carrera combinado en la historia de la Serie Mundial.

Un día después de conectar 5 jonrones, los Philllies de Philadelphia fueron silenciados y los Astros empataron la Serie Mundial a dos triunfos al imponerse 5-0 en un partido histórico.

En la existencia de la Serie Mundial, sólo hay registro de un juego perfecto, que se remonta a 1956 con Don Larsen en la loma. Desde entonces no se había tirado una joya de pitcheo similar.

El lanzador Cristian Javier salió inspirado durante 6 entradas en las que ponchó a 9 rivales y otorgó dos bases por bolas, las mismas que evitaron el juego perfecto.

El dominicano prácticamente retiró la mitad de su labor mediante la repartición de chocolates. Bryan Abreu relevó una entrada de tres ponches y le siguieron Rafael Montero y Ryan Pressly. Juntos abanicaron a 14 jugadores de Philadelphia.

El quinto juego de la serie se realizará este jueves en la misma casa de los Phillies, antes de mudarse de nuevo a Houston para la consumación de la Serie Mundial.

Publicación anterior Matan a hombre afuera de centro comercial en Zacatecas
Siguiente publicación ¡Uno más! Se destapa también Omar Fayad para la Presidencia en 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;