
Por: Manolo Acosta
Monclova, Coah.- Antes que se fuera de gane con varios metros de cobre, un amante de lo ajeno fue detenido por elementos municipales en el exterior de una clínica abandonada, dicho inmueble se ubica en la zona Centro.
La persona, tras hacer su “trabajo” vespertino, estaba a nada de abordar un taxi para emprender la huida, pero en eso iba pasando la Policía, quienes al verlo cargando unas bolsas de plástico lo sometieron a una revisión.
Fue entonces que le encontraron los objetos robados a Juan Manuel Ramírez Rodríguez, mismo que vive en la calle Chihuahua, número 710 en la colonia Braulio Fernández, siendo detenido y llevado a las celdas.
La persona mencionó que al ir pasando por la calle De la Fuente se percata que estaba un negocio sin razón social, estaba abandonado y entró a echar un vistazo, pero no pudo justificar el motivo que le llevó a tomar varios metros de cableado.
Ya cuando salió el sujeto e incluso le hizo la parada a un auto de alquiler para poderse escapar, nunca se imaginó que la Policía iba pasando por el lugar, siendo asegurado con las manos en la masa y enviado ante el Ministerio Público.