
Eagle Pass.-Ahora que se ha confirmado la presencia de la droga conocida como fentanilo, las autoridades educativas se han puesto en alerta y están exhortando a los padres de familia a que estén atentos con sus hijos y revisen cualquier cosa que puedan recibir de algún compañero o de alguien fuera de la escuela.
‘Hay peligro’, dijo Mijares y declaró que debido a ello, se han emitido indicaciones al área de comunicación escolar para que en el sitio web del Distrito, se alerta a los padres de familia y a los mismos estudiantes acerca de lo peligroso que representa ese narcótico.
‘Es una droga que puede ser disfrazada como si fuera dulce’, resaltó el superintendente educativo, quien agregó que por parte de la policía también se estarán ofreciendo pláticas relacionadas a ese narcótico.
Además, otras agencias como la policía de Eagle Pass, también estarán aportando su granito de arena al dirigirse a los planteles para orientar a los niños y jóvenes estudiantes sobre esa droga tan dañina y las muchas más que existen y que pueden estar circulando en la comunidad.