
Piedras Negras, Coahuila. - La subdelegada del gobierno federal para la región norte, Rocío Domínguez Vital informó que el 30 de octubre finaliza el operativo de incorporación de adultos mayores, para que sean beneficiarios de la pensión universal, el cual se realiza en el Centro Integrador ubicado en las instalaciones del Puente Dos.
Destacó que el trámite preferentemente lo tiene que hacer de manera personal la persona interesada, puesto que tiene que firmar un formato mediante el cual se le da seguimiento a cada adulto mayor que se incorpora al programa.
Domínguez Vital declaró que los requisitos que se deben presentar, en copia, son credencial del INE, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento y añadió que la incorporación para recibir la pensión es para personas que en este mes cumplan 65 años.
Mencionó que una vez que el adulto mayore se registre se tiene que cumplir un proceso que incluye el revisar la información de los solicitantes con los datos que existen en Registro Nacional de Población, RENAPO, para descartar errores o inconsistencias.