
Piedras Negras.-El panteón municipal de la Buena Vista se encuentra listo para recibir a las familias que acostumbran en estas fechas visitar la tumba de sus deudos para limpiarlas y tenerlas disponibles para el Día de Muertos, desde hace un par de semanas se inició la limpieza por áreas del camposanto dijo Reyes Franco.
El encargado del panteón dijo que ya casi no se reciben personas fallecidas ya que el lugar está saturado, sólo aceptan a quienes tienen en su terreno preparación para cinco cuerpos.
Por su parte Reyes Franco López encargado del panteón de Villa de Fuente, dijo que están recibiendo a familias de personas que están falleciendo y a quienes acuden a preparar las tumbas para el Día de Muertos.
Indicó que el panteón tiene mucha capacidad para recibir a personas fallecidas porque tiene cupo para brindar el servicio durante siete años más, ya que se compraron dos predios grandes, en uno de ellos están sepultados los fallecidos por covid el año pasado. Insert-
Asimismo el señor José Antonio Cano dijo que en el panteón de Villa de Fuente desaparecieron las callecitas en donde entraba la carroza, porque saturaron de tumbas.