WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resultados del INEGI son producto del trabajo diario y mucha responsabilidad: Municipio

José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, aseguró que las estrategias implementadas bajo la alcaldesa Norma Treviño harán que este 2022 sea el de menor incidencia delictiva en los últimos 15 años.

  • 563

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de octubre del 2022.- Los buenos resultados de Piedras Negras en la más reciente Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, no son obra de la casualidad ni logro de unos cuantos, sino producto del trabajo comprometido que se ha venido haciendo en los últimos 12 años.

Se trata de un esfuerzo diario, constante, que se ha hecho con mucha responsabilidad a lo largo de varias administraciones, con la coordinación a cargo del gobierno del estado y el apoyo de las fuerzas federales, estableció el Secretario del Ayuntamiento.

José Hermelo Castillón Martínez aseguró que el tercer lugar nacional en seguridad llega, incluso, en un año sumamente retador para el municipio por la crisis migratoria, que a pesar de estar en su apogeo, no ha trastocado la paz y tranquilidad de la ciudad.

Inclusive, aseguró que las estrategias que se han implementado en el presente año, bajo la administración de la alcaldesa Norma Treviño, están encaminadas a hacer del 2022 el año con menor incidencia delictiva en Piedras Negras en los últimos 15 años.

No obstante la alegría y satisfacción que representan el tercer lugar en seguridad así como el tercero en efectividad gubernamental, Castillón Martínez admitió que ello no significa que se caiga en excesos de confianza ni se echen las campanas al vuelo.

Por el contrario, otro de los secretos que han permitido que Piedras Negras mantenerse por cerca de seis años en los primeros lugares nacionales en seguridad, ha sido precisamente que no se baja la guardia, a pesar de los resultados.

Publicación anterior Trasladan a secuestrador a la cárcel privada GEO
Siguiente publicación Auto le cae encima tras falla en gato hidráulico en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;