
Por: Agencia Reforma
Monterrey, NL.- Con una herida de bala en un glúteo resultó un hombre luego de ser asaltado por cinco presuntos delincuentes que entraron a su casa la madrugada de ayer en la colonia Villa Antigua en Allende, Nuevo León
El lesionado fue identificado solo como Florencio, de 53 años, quien alcanzó a escapar de los asaltantes para dar aviso a la policía.
Los hechos se registraron alrededor de las 2:10 horas en una vivienda de la calle Castilla, en el sector Lagos de esta colonia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron alertados por el propio afectado que aparentemente alcanzó a huir de su casa a bordo de una camioneta la cual fue baleada por los presuntos asaltantes.
Uno de los proyectiles alcanzó a herirlo en el glúteo pero aun herido hizo el llamado a las autoridades.
Los elementos policiacos llegaron al sitio en donde posteriormente trascendió que los maleantes habían sustraído dos cajas fuertes de la vivienda, aunque no se reveló el contenido de las mismas.
Hasta el momento las autoridades siguen en la búsqueda de los presuntos ladrones tras las pistas recolectadas en la vivienda por elementos periciales quienes trabajaron en el sitio hasta las primeras horas de la mañana.
Mientras tanto, el lesionado quien es un reconocido empresario de la localidad, permanece internado en un hospital de Monterrey, en donde se recupera de su herida.