
Por: Grupo Zócalo
Múzquiz, Coah.- Un choque por alcance, a causa de las lluvias, se registró la mañana de este lunes en el bulevar Palaú-Múzquiz, al arribo al arco de bienvenida, donde el saldo fue de dos personas lesionadas y daños de consideración entre los vehículos participantes: una Nissan “estaquitas” cuyo conductor es el responsable de los hechos y una Ford Lobo 2012, donde iban a bordo dos personas.
Al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, que se entrevistaron con los respectivos conductores de los vehículos accidentados, que se negaron a ser trasladados al Hospital para su revisión médica y manifestaron que solo presentaban golpes sin consideración.
El conductor responsable fue identificado como Antonio y conducía una Nissan, color blanco de la empresa Misesa, Mantenimiento Integran y Servicios Especializados, vehículo que resultó con daños de consideración en la parte frontal.
La Ford Lobo, color rojo, era conducida por Jorge y su acompañante, no identificado, quienes resultaron con lesiones leves y la unidad resultó con daños en la parte trasera y sistema electrónico.
Ambos vehículos circulaban de oriente a poniente rumbo a Múzquiz, y al llegar cerca del arco, el conductor de la Lobo bajó la velocidad en los reductores y el conductor de la Nissan sin precaución no alcanzó a frenar, impactándose fuertemente en la parte trasera de la pick up Lobo, provocando la salida de la unidad de la cinta asfáltica hacia la derecha.