
Eagle Pass.- El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, dejó entrever que se encuentra listo para hacer todo lo necesario si así sucede, en el hallazgo de cuerpos de migrantes que puedan surgirse ahora que se aproxima la temporada de cacería.
Es decir, los ranchos serán sede de la llegada de cientos de cazadores que tendrán que recorrer largos tramos para buscar a sus presas, sin embargo, el alto flujo de migrantes por esta región ha sido principalmente por este tipo de propiedades extensas y cree que habrá más muertos que no han sido encontrados.
La localización de los indocumentados muertos hasta ahora, ha permitido a la oficina del Sheriff trabajar junto con 4 consulados distintos además de estudiantes forenses de la universidad de San Marcos, quienes realizan las pruebas ADN para identificar a las personas.
En el caso de 3 mexicanos que se encuentran en el remolque refrigerador a 12 millas de Eagle Pass, dijo que en ellos ya se están realizando los protocolos necesarios para poder cruzarlos a México y llevarlos a su lugar de origen.