
Piedras Negras, Coahuila. - Mientras que la directora del jardín de niños “Esther Santos” se negó a dar información en relación a los acuerdos tomados durante la junta relacionados con el caso de la joven de 15 años fotografiada por un padre de familia, sin previo aviso y la publicó en una cuenta de contenido sexual, asistentes a la reunión dijeron estar conformes con las decisiones convenidas.
La responsable del plantel de preescolar, ubicado en la colonia INFONAVIT Río Grande argumentó no estar autorizada para dar información sobre el citado caso, denunciado por la madre de la joven afectada y quien también es madre de familia de plantel.
Por su parte de una madre de familia asistente a la reunión, que se prolongó durante mas de media hora, indicó que uno de los acuerdos tomados fue el de no permitir a padres de familia el uso de celulares en las horas de entrada y salida de los niños, tanto afuera como dentro del jardín.
Agregó que otra de las puntos que se les informó fue que Carlos “N”, el padre de familia que tomó las fotografías no podrá llevar ni recoger a su hija, alumna del jardín de niños, por lo que esa función tendrá que hacer la madre u otro familiar mayor de edad.