
Piedras Negras, Coahuila. - Luego de que este lunes autoridades delegacionales del IMSS pusieran en marcha la Campaña de Vacunación contra la Influenza estacional temporada 2022-2023, el doctor Jesús Adolfo Calderón, director de la Clínica 79 precisó que ya se cuenta con el biológico para su aplicación a grupos vulnerables.
Indicó que por lo que respecta a la mencionada Unidad de Medicina Familiar se tienen asignadas alrededor de 30 mil dosis para aplicar, de manera gradual, durante toda la temporada, misma que se extiende hasta los primeros meses del próximo año.
El doctor Calderón Hernández mencionó que la vacuna anti-Influenza se estará aplicando en los consultorios de puertas verdes, inicialmente solo a derechohabientes del Instituto, los cuales funcionan seis por la mañana y otros seis en horario vespertino.
De igual manera el director de la Clínica 79 del Seguro Social no descartó hacer campañas de vacunación extramuros, acudiendo a algunas empresas de la región, así como en centros comerciales.