
Piedras Negras, Coahuila.- La presidenta municipal Norma Treviño Galindo puso en marcha los trabajos de construcción de una plaza en el cruce del bulevar Río Nilo y calle Río Blanco, de la colonia Nueva Americana, cumpliendo un proyecto que ya se tenía planeado para este año y una petición de vecinos del sector.
Destacó que esta obra es un complemento a los trabajos que se realizan en el nuevo camellón central del mencionado bulevar y representa un área de esparcimiento para todos los miembros de las familias de esa y otras colonias.
Mencionó que la construcción de esta plaza, ubicada a un costado de la primaria “Daniel Hernández Isais” representará una inversión superior a los tres millones de pesos, contará con juegos infantiles, andadores y una cancha de usos múltiples, debidamente iluminada.
La alcaldesa Treviño Galindo destacó el trabajo que se viene llevando a cabo con vecinos de la Nueva Americana, a través del comité ciudadano y de esa forma priorizar puntos de atención de las necesidades del entorno.