
Piedras Negras, 28 de septiembre del 2022.- Ante la difícil situación por la que viene atravesando, debido a la pandemia, el Banco de Alimentos Diocesano retomó la realización de actividades de procuración de recursos que les permita seguir apoyando con despensas a familias necesitadas, señaló el ingeniero Hugo Cantu.
En ese sentido, el presidente del patronato de la institución, declaró que este sábado, a partir de las 12:00 del mediodía en el estacionamiento de Mirador “Las Fuentes” se tendrá la venta de hamburguesas y complementos a un costo de 100 pesos.
Indicó que la gente que quiera apoyar esta actividad puede hacer su pedido marcando al teléfono y 878 701 9718 para solicitar el número de hamburguesas que quiera adquirir y ya solo acudir a pagarlas y recogerlas en el punto de elaboración.
El ingeniero Cantu dijo que de igual manera la gente puede acudir directamente el sábado al estacionamiento de Mirador Las Fuentes, lo que implica un poco más de tiempo que hacer el pedido con anticipación.