
Eagle Pass.-Resultó ser un ciudadano mexicano (de la Ciudad de México) el migrante que falleció en el accidente ocurrido el pasado domingo por la madrugada cerca del Quemado, Texas, tras una persecución del departamento del sheriff iniciada a las afueras de Eagle Pass.
De acuerdo con la información del detective Efrain Valdez, el conductor Justin Oneil de 20 años ha sido enviado a la ciudad de San Antonio, para que sea atendido de fracturas en el cuello, mientras que John Ross Aguilar, de 20 también, fue recluido en el centro de detenciones Tom Bowles.
En tanto que el resto de los migrantes, todos han sido dados de alta del hospital pero están enfrentando ya los procesos migratorios por parte de la Patrulla Fronteriza.
Dijo que la única mujer que estaba en el grupo es hermana del fallecido, y el resto del grupo estaba compuesto por personas de distintas nacionalidades.
Respecto a los cargos que enfrentan el chofer y el copiloto, tienen que ver con el tráfico de humanos y el homicidio involuntario.