
Piedras Negras, Coahuila. - Como desde hace varios años, Gabriel y su esposa, Verónica llegaron la mañana de este jueves a su improvisado puesto en el cruce de las avenidas Periodistas y 16 de Septiembre para empezar a ofrecer su variada mercancía, entre la que se incluye paquetes y cajas de cubrebocas.
Y es que, pese a la decisión gubernamental de retirar la obligatoriedad en el uso del cubreboca, Gabriel confía en que “la raza”, seguirá solicitándole las mascarillas o cubrebocas, por que no debemos confiarnos ante la baja positividad de casos de Covid-19.
Entrevistado mientras acomoda la mercancía recién traída de Monterrey, en la que se incluye una cantidad importante de mascarillas o cubreboca tanto para niños como para adultos, el dinámico comerciante dijo tener confianza en que la gente le siga solicitando ese artículo.
Simplemente, mencionó, los adultos mayores, la gente que tiene que ir a un hospital, los enfermos, ellos no deben bajar la guardia y por lo tanto seguirán usando y comprando cubrebocas.