
Por Excélsior
Estados Unidos.- Los trabajadores de las tiendas de conveniencia han visto pasar todo tipo de clientes, pero seguramente no todos pueden presumir haber visto a un osos robarse unos dulces.
Lo anterior sucedió en una tienda 7-Eleven ubicada en Olympic Valley, California, Estados Unidos, en días pasados alrededor de la una de la madrugada.
El trabajador de nombre Christopher Kinson, de 54 años, contó que se sintió sorprendido al escuchar el sonido de la puerta de la tienda y no ver a nadie. Mayor fue el asombro al notar que era un oso.
“Al principio, me sorprendió. Veo la puerta abierta, y no veo un torso, es un oso. Los videos realmente no le hacen justicia. Era entre un veinte y un treinta por ciento más grande en la vida real”, contó el cajero.
En los video se ve cuando el animal entra a la tienda y va directo al estante de los dulces. Escogió uno y posteriormente se fue. Eso sí, fue muy cuidadoso y educado, pues no hizo mayores destrozos, según se aprecia en los videos.
Sin embargo, no satisfecho con un dulce, el oso regresó y fue a otro estante diferente por otro dulce y rápidamente salió.