
Por Grupo Zócalo
Múzquiz, Coah.- Un integrante del ejido El Nacimiento, de los Negros Mascogos, se quitó la vida dándose un tiro en la cabeza, durante la madrugada de este jueves, inmediatamente después de retirarse de una reunión familiar y tras estar bajo los efectos del alcohol, tomó la fatal determinación.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal, que informaron que recibieron el reporte poco antes de las 02:00 horas, donde quien hizo el llamado, señaló que le había llamado su mamá, y le dijo que su tío Julio, de 44 años, se había dado un tiro en la cabeza.
Fue ella misma quien dijo a las autoridades que estaban en una reunión familiar y de pronto su hermano se enojó y sacó un arma de fuego y se disparó en la cabeza, señalando que el masculino se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Al llegar las autoridades al ejido, señalan que estaban en una reunión familiar y el hoy occiso se tomó una cerveza y luego empezó a decir que a él siempre lo hacían menos, pero que ya no lo iban a ver más y se retiró.
Tras tomar conocimiento de los hechos, los elementos municipales dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para la entrega del lugar, constituyéndose posteriormente los agentes de la policía de investigación criminal y peritos de la FGE.
Cabe destacar que el ejido El Nacimiento se ubica a por lo menos 50 km de distancia de esta cabecera municipal.