
Por: Erick Briones
Saltillo, Coah.- Un joven resultó lesionado en una de sus piernas luego de que presuntamente, intentara robar un domicilio y el dueño lo agrediera en defensa propia.
Fue a las 02:00 horas cuando se recibió un reporte en el que se solicitaba la presencia de las autoridades por un joven que se encontraba lesionado en una de sus piernas al interior de un domicilio ubicado en la calle Álamo, en la colonia Romita, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar.
Los oficiales mencionaron que Luis Ángel Rico, de 24 años de edad, se encontraba en aparente estado tóxico, cuando pretendió ingresar a un domicilio para presuntamente robar al interior, pero el dueño de la vivienda lo agredió con un desarmador, dejándole una herida de 3 centímeros en una de sus piernas.
Al huir, Luis llegó hasta su domicilio donde sus familiares pidieron ayuda del sistema de emergencias 911, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja y al valorarlo fue abordado a una ambulancia y llevado hasta sus instalaciones para que médicos atendieran la herida que sufrió.
Elementos de Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, pero el joven no quiso dar declaraciones a los oficiales para evitar quedar detenido.