
Piedras Negras, Coahuila; 5 de septiembre del 2022.- Las diez comunidades que conforman el Decanato Poniente estarán recibiendo hasta este martes donativos en especie para apoyar a las cientos de familias damnificadas de Muzquiz, ya que todo lo que se reúna será trasladado a ese lugar el miércoles.
Lo anterior fue dado a conocer por el Padre José Calvillo, párroco de Cristo Rey y destacó que afortunadamente se tuvo una muy buena respuesta en cada una de las parroquias habilitadas como centro de acopio para apoyar a los damnificados por las fuertes lluvias registradas el pasado miércoles.
Explicó que por lo que respecta al Decanato Oriente la ayuda recabada se está concentrando en el Santuario de Guadalupe para de ahí también enviarlo a Muzquiz a mediados de semana.
El padre Calvillo dijo que toda la ayuda que se logre reunir será concentrada en la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Rosa de Lima en donde la Pastoral Social, Diocesana, a través de la comisión de ayuda, se encargará de distribuirla.