
Ciudad de México.- Olores fétidos alertaron a unos vecinos en la colonia La Campiña en Villa de Pozos, en San Luis Potosí, por lo que llamaron a las autoridades. Al llegar policías a una vivienda se percataron que los cuerpos de dos niños que fueron asesinados estaban en dos bolsas.
Se dio a conocer que los menores, una niña de 5 años y otro de 11 habrían sido asesinados en mayo y enero de este año.
Los policías detuvieron a Angelina N, de 28 años, madres de los niños, además de que resguardaron a dos menores más, una niña de 9 años y otro bebé.
La mujer declaró a las autoridades que su pareja sentimental, un hombre identificado como Eduardo N, de 46 años, fue quien mató a golpes a su hijo de 11 años en enero de este año. Posteriormente en mayo hizo lo mismo, pero contra la niña de 5 años.
Angelina dijo que el hombre tras matar a los menores en las fechas señaladas los echó en bolsas y los puso en cuarto, en el que ella no podía acercarse. Los policías ingresaron a la habitación y se percataron de las bolsas en las que estaban los dos menores sin vida.
Trascendió que la menor de 9 años que se encuentra resguardada sufrió de abuso sexual.
Finalmente la mujer dijo que el hombre llevaba como cinco días que no se ha presentado en la vivienda, por lo que desconoce sobre su paradero. Lo buscan por asesinar a dos niños y poner sus cuerpos en bolsas.