
Piedras Negras, 29 de agosto del 2022.- Dos obras de pavimentación, que aún no han sido entregadas al municipio debido a que todavía están en proceso, se vieron impactadas por las copiosas lluvias de la semana pasada, reconoció Alfredo Antonio Lucero Montemayor.
El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas municipales detalló que se trata de la calle Ocampo, en la colonia Lomas de la Villa, así como el bulevar Río Nilo, en la colonia Nueva Americana, los proyectos en cuestión.
En el primero de los casos, señaló que debido a los escurrimientos importantes que se tienen en esa cuenca, un tramo contiguo al vado de concreto presenta daños en el pavimento, por lo que se podría ampliar el área con concreto.
Lucero Montemayor añadió que en el caso de la Nueva Americana, son un par de retornos en los que se detectaron daños similares, baches originados por las lluvias, mismos que también se generan por el agua que escurre.
Estableció que el ser obras que todavía están en proceso, se ha platicado con las constructoras responsables para que atiendan y reparen los daños, además de que se reforzará la inspección por parte del municipio.