
Saltillo, Coah.- Si hubo una plataforma virtual que tuvo un auge a lo largo de la pandemia, fue sin duda OnlyFans, conocida principalmente por el contenido erótico al que tienen acceso los usuarios por el pago de una suscripción.
Pues resulta que el estado en México que más “googleó” OnlyFans fue Coahuila de Zaragoza, mientras que la entidad que menos buscó esa marca en internet fue la Ciudad de México, a la que se le suman Tlaxcala, Estado de México, Guanajuato y Jalisco.
De acuerdo con Google Trends, en el top 5 de los estados más “cachondos”, además del citado Coahuila a la cabeza, están Durango, Chihuahua, Tabasco y Tamaulipas.
De igual manera, los usuarios han buscado las cuentas de algunos famosos, como Cazzu, o incluso hasta de modelos, como Suzy Cortez.
Según los resultados de búsqueda, otros personajes que aparecen como los más buscados son Victoria Rojo, Sophia Lee, Fernando Carrillo y otros creadores de contenido.
“Yo tenía un concepto equivocado (de OnlyFans), yo creía que se ponía nada más material triple X, y por… gráfico pero no es así, los artistas más grandes del planeta tienen su página, comenzando por Lady Gaga, que la queremos y admiramos”, dijo Fernando Carrillo, quien se unió a la plataforma en julio pasado y causó gran revuelo.
Aprovechan estudios fotográficos OnlyFans, rentan espacios a coahuilenses
Decenas de fotógrafos y estudios coahuilenses responden a la demanda de personas que deciden compartir contenido en Only Fans. Ya sea con cabinas, estudios o stands rentados, son muchos los estudios que responden a este tipo de demanda.
Los precios son variados, pues suelen estar desde los 350 pesos por una hora, hasta los 600 pesos, dependiendo el tipo de sesión y la cantidad de privacidad que se requiera.
Los dueños de estos estudios comentaron que la producción de este tipo de fotografías representa una gran oportunidad de negocio.
Según explicaron, la mayoría de los clientes buscan sitios discretos y en confianza para realizar desnudos o sesiones en lencería, incluso señalan que no existe alguna otra cámara, como de vigilancia, o personas ajenas a los que rentan el espacio.
“No habíamos pensado en eso cuando pusimos el negocio de la selfies y de rentar cabinas para fotos, pero una chava un día nos buscó y nos dimos cuenta de que había posibilidad de otro tipo de negocio con las mismas herramientas, que existía un público más al cual rentarle el estudio” expresó el dueño de un estudio.
También señaló que pese al poco tiempo en el mercado, han tenido al menos media docena de mujeres interesadas en la renta del espacio para fotografías de ese estilo, pues además de externarlo abiertamente solicitan la mayor privacidad posible.
Con información de El Sol de La Laguna y EL UNIVERSAL