
Piedras Negras, Coah.- Vehículos arrastrados, calles inundadas y accesos a algunas colonias con niveles de hasta 30 centímetros de agua sobre el pavimento es lo que provocó una fuerte tormenta que azotó esta tarde a Piedras Negras.
Bomberos y Protección Civil atendieron el reporte de un conductor cuyo auto fue arrastrado pro la fuerza de la corriente en el paso deprimido 1850 casi en el cruce con la ruta fiscal.
Ahí un hombre intentó cruzar y fue jalado por la fuerza de la corriente que desemboca en un arroyo cercano por lo que fue rescatado por peatones y Bomberos.
También el agua subió de manera importante en la calle Santo Tomás, San Marcos y otras de la colonia Vista Hermosa y Central.
En el sector de la colonia Roma el nivel del agua en la avenida Periodistas, cauce natural de arroyo, el agua alcanzó más de 50 centímetros y la vialidad fue cerrada.
Además en el sector Acoros sobre la calle Mar Muerto y Armando Treviño también se cerró el acceso por el riesgo que la corriente fuerte del agua arrastrara vehículos compactos o medianos.