WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lluvias aumentan ligeramente nivel de agua en presa La Boca

La Comisión Nacional del Agua informó que durante el viernes se reportaron 64.2 milímetros de lluvia en el estado.

  • 595

 

Por Grupo Zócalo

Santiago.- Durante un recorrido por la presa de La Boca, en el municipio de Santiago, Nuevo León, se pudo constatar que el nivel del agua aumentó un poco esto luego de las lluvias registradas durante la tarde de ayer viernes.

De acuerdo a lo informado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), ayer viernes se reportaron 64.2 milímetros de lluvia en el estado.

Sin embargo, la cifra puede cambiar debido a que se pronosticaron precipitaciones también para el sábado y el domingo. Hoy la Conagua prevé lluvias que dejen de 25 a 50 milímetros de agua.

Agregado a eso, el ciclón con tormenta eléctrica que se presenta en la zona sur de Texas dejará tormentas y otros fenómenos climatológicos importantes en el noreste de México, concretamente en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila.

Pese a esta pausa en medio de una caliente temporada, el panorama en la presa La Boca sigue desolador, pues el embalse sigue prácticamente vacío, lo que no beneficia al sector turístico que se desarrollaba en el lugar.

Información por Milenio

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 13 DE AGOSTO 2022
Siguiente publicación Qatar no es un Mundial para los aficionados: entrenador dela Selección Alemana
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;