WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan estrategias para atraer más negocios

Se reúnen entidades de gobierno, comercial y la iniciativa privada.

  • 509

 

Eagle Pass, 13 de agosto del 2022.- El sector privado, comercial y las entidades municipales y del condado sostuvieron una reunión para buscar más formas y estrategias de poder atraer negocios a la frontera ofreciendo el mejor paquete de incentivos sin que tengan que ver hacia otras zonas del estado o del país.

Al respecto, el Concejal Elías Díaz dijo que la alianza compuesta por la comunidad comercial y la iniciativa privada han tenido una serie de juntas para tratar este aspecto y ‘se ha tenido muy buen resultado pues se han logrado acaparar importantes inversiones a realizarse en nuestra ciudad’, dijo el funcionario.

Lo que hacemos, dijo es unificar esfuerzos entre las entidades para poder facilitar un proceso de apertura para tal o cual negocio busque establecerse en Eagle Pass, y no solo eso, que se quede, añadió.

El resultado ha sido tan bueno que se ha visto un excelente desarrollo, ‘lo que nos hace seguir empleando todos los esfuerzos para que más y más tiendas vengan a esta región’.

Los paquetes de incentivos que ofrece la alianza, son de gran competencia no solo con otras ciudades sino con las que ofrecen en otros estados.

Simplemente son estrategias que se deben tomar, para lograr el objetivo.

Díaz comentó que dentro de un acuerdo previo a que un inversionista quiera llegar a Eagle Pass, también se le pide hasta cuanto deberá invertir así como el número de empleos a ofrecer y en respuesta se le otorga incentivos referentes a los impuestos.

Publicación anterior Vuelca vehículo con migrantes en la Premier
Siguiente publicación Frustra Border Patrol 51 intentos de tráfico de humanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;