WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sujeto se quita la vida tras discutir con su cuñada en PN

El ahora occiso se encontraba bajo los efectos de la droga conocida como “cristal”, mencionó su hermana

  • 1661

Imagen de archivo

 

Piedras Negras. - Un sujeto identificado como José Luis Olvera de 30 años de edad, se quitó la vida en su domicilio luego de sostener una discusión con su cuñada en la colonia Nísperos en Piedras Negras.

Fue la tarde de este viernes cuando el ahora occiso al estar bajo los efectos de una droga conocida como “cristal” comenzó a discutir con su cuñada identificada como Rosa Isela “N” de 28 años, amenazándola con que se quitaría la vida, esto fue declarado por la hermana del fallecido, Maite “N” de 21 años a los elementos policiacos.

Así mismo hizo mención que luego de la pelea verbal, su hermano se encerró en un cuarto y tiempo después fue que lo encontraron colgado.

Rápidamente familiares bajaron al hombre y lo trasladaron a la base de la Cruz Roja, sin embargo, nada ya se pudo hacer, ya que no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia y dictaminar las causas de la muerte.

 

 

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 13 DE AGOSTO DEL 2022
Siguiente publicación Volcadura deja seis migrantes muertos y 11 lesionados en Puebla
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;