WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anfiteatro en Eagle Pass prevén esté listo para septiembre

Costo se ha elevado a 3 millones 28 mil dólares

  • 578

 

Eagle Pass.-Hasta ahora, el costo del anfiteatro que se construye en el lago del condado, se ha elevado a 3 millones 28 mil dólares debido a que se han estado haciendo algunas modificaciones en su presupuesto al agregarse áreas que no estaban contempladas.

Sin embargo, a pesar de los retrasos que ha originado la llegada a destiempo de ciertos materiales, los trabajos siguen su curso y es posible que para el mes de septiembre queden debidamente terminados.

El comisionado Gerardo Morales declaró que se agregaron 118 mil dólares porque se harán cambios en una de las áreas que se utilizarán para elaborar comida, además de que falta el monumento donde estarán escritos los nombres de cada uno de los veteranos de guerra.

‘Será una obra muy bonita que durará para toda la vida y lo que es mejor, podrá ser disfrutada por la comunidad’, dijo el comisionado.

El costo que citó, dijo, no es el total porque faltarán posiblemente más modificaciones que puedan hacerse en esto que se planeó en honor de quienes dieron la vida en cumplimiento del deber, en las diferentes guerras mundiales.

Publicación anterior Planea Sheriff junta con Fiscal de Coahuila
Siguiente publicación VIDEO: Así fue el ataque a pizzería en Ciudad Juárez que dejó cuatro muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;