WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padres apoyan en tareas de limpieza en la primaria Héctor Mario López

Hasta el momento la escuela no tiene servicio de agua potable ni de energía eléctrica, por lo que el regreso a clases presenciales sería en la cancha, ya que es la parte que más sombra ofrece.

  • 455

 

Piedras Negras, Coahuila. - Conscientes de que es mejor que sus hijos asistan a la escuela, en lugar de tomar clases en línea, un grupo de padres de familia de la primaria Héctor Mario López llevaron a cabo labores de limpieza en todas las instalaciones, con la esperanza de que se pueda regresar a clases presenciales el lunes.

Al respecto la señora Nancy Beltrán declaró que prácticamente desde febrero cada domingo estuvieron asistiendo a hacer labores de limpieza y también para retirar basura, hierba y todo aquello que se hacía necesario retirar de la escuela, ubicada en la colonia Margaritas

No obstante, la madre de familia lamentó el alto nivel de vandalismo que continuamente se le causa a la escuela, lo que complica aún mas el poder volver a ponerla al 100 para las clases presenciales.

La señora Beltrán reconoció que, si bien es muy difícil volver a levantar la escuela, si se tiene el apoyo de todos los padres de familia se logrará el objetivo de que los niños regresen a clases presenciales en las mejores condiciones posibles.

 

Más detalles en: https://bit.ly/3dsVN7i

Publicación anterior Index dará seguimiento a visitas de promoción del puerto fronterizo en Torreón y Saltillo
Siguiente publicación Evalúan incidencia delictiva en sesión de seguridad municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;