WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vive Calibre 50 nueva etapa

Desde la salida de Edén Muñoz, su exvocalista, Calibre 50 enfrenta otra etapa con dos nuevos integrantes.

  • 610

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Desde la salida de Edén Muñoz, su exvocalista, Calibre 50 enfrenta otra etapa con dos nuevos integrantes y en la que todo marcha bien, el grupo está a gusto y además trabajo no falta.

En su tierra, Mazatlán, el ahora quinteto de regional mexicano, habló de la gira que realiza con José Manuel Figueroa y Banda Carnaval, así como de su más reciente sencillo, El Callado.

“Obviamente duele (la salida de Edén), cómo no, si éramos una familia, nos veíamos más que a nuestras esposas e hijos. Hay sentimientos encontrados, pero quedamos en buenos términos y de repente (manda) un mensajito”, dijo Armando Ramos, guitarrista y segunda voz.


“Sin Edén, Calibre no existiría, pero él quiso seguir su camino y nosotros el nuestro, vamos a darle pa’delante hasta donde tope”, agregó el músico.


Con más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify, considerado uno de los más influyentes del norteño-banda, Calibre 50 se reunió con otros talentos de Anadaluz Music para armar una parranda musical al estilo sinaloense.

Tony Elizondo, el cantante regio que entró a la agrupación tras la salida de Edén, agradeció el buen recibimiento de los seguidores de Calibre 50.

“El grupo lleva 12 años de trayectoria musical y tiene 22 primeros lugares en Billboard”, indicó Tony, quien lleva casi seis meses en la agrupación.“Salir de cantar en los camiones y restaurantes… para mí es un honor pertenecer al grupo”, señaló.


El regio aseguró que cantó durante cinco meses en unidades de transporte público.

Armando hizo mención de la evolución que viven en este momento de cambios.

“Ha sido un proceso adaptativo en el que nos seguimos comprometiendo día con día”, señaló el músico. “Para la gente también ha sido raro el cambio, escuchar las canciones que interpretó Edén ahora con la voz de Tony y de Ángel.


“Tenemos un par de temas que sacamos en esta nueva etapa, Míranos Ahora, que me atrevo a decir ya es una de las cartas fuertes de Calibre 50, porque gustó mucho con la voz de Tony, y ahora con el nuevo sencillo, El Callado, estamos muy bien”.


Por eso agradecen a la fanaticada que los apoya y continúa con ellos.

“Hay Calibre 50 para rato: viene un discazo de corridos, uno de línea y otro en vivo”, aseguró el guitarrista.
Ahora, el grupo está de gira por Centroamérica.

Publicación anterior Buena presencia tiene el encierro de Golondrinas para Cadereyta Jiménez
Siguiente publicación Ya hay condiciones para bajar hoy a rescatar a mineros en Coahuila: CNPC
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;