WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Explota avioneta durante aterrizaje de emergencia en autopista de California

El avión comenzó a presentar problemas durante el vuelo por lo que tuvo que realizar la peligrosa maniobra en la autopista.

  • 611

 

Por Excélsior

California, Estados Unidos.- Una avioneta protagonizó un dramático accidente en plena autopista de California, en Estados Unidos.

En redes sociales se difundió un video, captado por la cámara trasera de un auto, donde se puede ver el momento en que la avioneta ejecuta el aterrizaje de emergencia frente a varios autos.

En el video se puede ver que, tras el aterrizaje la avioneta comienza a romperse en varios pedazos y deja a su paso una nube de fuego a su paso.

De acuerdo con las autoridades locales, el avión comenzó a presentar problemas durante el vuelo por lo que tuvo que realizar la peligrosa maniobra en la autopista.

“El piloto afirmó que tenía problemas con el motor mientras intentaba descender en el Aeropuerto Municipal de Corona”, dijo el capitán Levi Miller a KTLA.

De acuerdo con los reportes, afortunadamente ambos tripulantes del avión no resultaron lesionados por el accidente y vivieron para contar la hazaña.

También ninguno de los automovilistas que circulaban por la zona tuvieron alguna afectación.

Publicación anterior VIDEO: Embajador de Arabia Saudita cae muerto en pleno discurso; así ocurrió
Siguiente publicación VIDEO: Captan a aficionada de Chivas golpeando a seguidor del América
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;