WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrancan trabajos de rehabilitación de drenaje en la colonia La Esperanza

Trabajos tendrán una duración de al menos 60 días para que quede concluida la obra al 100%.

  • 352

 

 

Piedras Negras. - Este miércoles autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Norma Treviño, dieron el banderazo de arranque de la obra de rehabilitación del drenaje sanitaria en la calle Fructuoso García en la colonia Esperanza.

El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra, estableció que platicó con la alcaldesa a quien se le expuso lo complejo y costoso que resultarán los trabajos, donde incluso se necesitará de una excavadora.

Dijo que se habrán de sustituir 57 metros lineales de tubería de ocho pulgadas colapsada, además de que se realizará el cambio del colector marginal de 30 pulgadas, obra que tendrá una duración de al menos 60 días.

En su mensaje la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, comentó que con esta obra se da respuesta a una petición muy añeja por parte de vecinos de esta colonia.

Indicó que para esta obra el municipio ha destinado una inversión de más de un millón de pesos, lo que permitirá terminar con este problema y beneficiar de manera directa a 25 familias.

Publicación anterior Lo detienen por cruzar 90 pastillas de uso controlado en Eagle Pass
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO 10 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;