WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Saltillo, conductor sale ileso tras dormitar al volante e incrustarse en caja de tráiler

Por dormitar mientras conducía, cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, un hombre chocó contra la caja de un tráiler estacionado

  • 414

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Por dormitar mientras conducía, cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, un hombre chocó contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionado.

Los hechos fueron reportados al rededor de las 5:15 horas de este martes a través de los grupos de seguridad de WhatsApp; se mencionó sobre un accidente vial ocurrido en el cruce de las calle Cristobal Pereas y Joaquín de Velasco, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar.

Se dijo por parte de los oficiales que el conductor afectado manejaba un Sonic color plata y habría dormitado al volante cuando circulaba hacia norte, al llegar al referido punto, se estrelló contra la caja de un tráiler estacionado, quedando incrustado en la parte trasera.

Empleados y vigilantes de una empresa conjunta salieron al escuchar el fuerte estruendo. Al ver que el conductor no presentaba lesiones de consideración, no fue necesario pedir una ambulancia, por lo que sólo solicitó un pase médico a su aseguradora.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y se ordenó una grúa para retirar la unidad del lugar, para poder llegar a un acuerdo de reparación de los daños.

Publicación anterior Peso avanza tras cifras de inflación en México
Siguiente publicación AMLO prevé que hasta mañana entren buzos por 10 mineros en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;