WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Jornada Taurina para esta Semana, es atractiva

Se anuncian siete festejos, por el momento

  • 455

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

A pesar de que la Jornada Taurina de esta Semana no es muy abultada es interesante y atractiva, ya que en ella hay corridas que llaman la atención de los aficionados, siendo estas las Corridas de Feria de San Luis Potosí y Teziutlán; como las que se realizarán en Santa María del Río, Cadereyta y Humantla. Los festejos en detalle que nos comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Viernes 12 de agosto

San Luis Potosí, San Luis Potosí. Primera Corrida de Feria (Nocturna). Jerónimo, José Mauricio y la alternativa de José Sainz; con toros de la ganadería de Espíritu Santo.

Sábado 13 de agosto

Santa María del Río, San Luis Potosí. Fermín Rivera mano a mano con Ernesto Javier “Calita”; con toros de la dehesa de Gómez Valle.

Domingo 14 de agosto

Teziutlán, Puebla. Tercera Corrida de Feria. Arturo Saldívar, Luis Ignacio Escobedo y Héctor Gutiérrez; con toros de la ganadería de José Julián Llaguno.

Cadereyta, Nuevo León. Corrida de Feria de la Espiga. Juan Antonio Adame, Fermín Rivera y José Mauricio; con toros de la dehesa de Golondrinas.

Huamantla, Tlaxcala. Corrida Goyesca de Las Luces. Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macias y Ernesto Javier “Calita”; con toros de la ganadería de Rancho Seco.

Cedral, San Luis Potosí. Corrida de Feria. El rejoneador Fauro Aloi y, a pie, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores; con toros de la dehesa de Barralva.

Chilcuautla, Hidalgo. Novillada de Feria. El rejoneador Mario Sandoval y, a pie, Juan Querencia hijo y Paco de la Peña; con novillos de la ganadería de Huichapan.

Como siempre, deseamos la mejor de las suertes a todos los participantes de esta Jornada Taurina, en la cual el público y aficionados, podrán disfrutar faenas de entrega, valor y clase; mismas que servirán para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Ya circula la nueva moneda de 20 pesos
Siguiente publicación Exigen a TV Azteca pago anticipado por 400 mdd
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;