WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescata policía a 3 niños y un bebé en Monclova

Hambrientos, desorientados y con mucho miedo, fueron encontrados cuatro niños tirados sobre una banqueta en la colonia Hipódromo.

  • 640

 

Por Edgar Pérez

Monclova, Coah.- Hambrientos, desorientados y con mucho miedo, fueron encontrados cuatro niños tirados sobre una banqueta en la colonia Hipódromo, por lo que elementos de la Policía Municipal los trasladaron a la comandancia, a donde horas más tarde llegó la abuela materna, quien dijo que su hija se los encargó, pero se fue a misa y se salieron a la calle, sin embargo, la autoridad investiga presunto abandono.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, lo anterior ocurrió el domingo alrededor de la 13:40 de la tarde, cuando los agentes de Seguridad hacían rondines de prevención y vigilancia en el sector.

Los uniformados se desplazaban por la Calle 12 y se percataron de la presencia de los cuatro menores de edad que estaban tirados en la banqueta, entre las Calles 2 y 4, donde manifestaban tener hambre y pedían comida a los vecinos.

Rescatan a los tres pequeñitos

Los pequeños identificados como José Luis, de 10 años de edad; Alison Judith, de 11 años; Maribel, de 7 años de edad y Aitana, de 1 año y 7 meses, fueron asegurados y rescatados del peligro que corrían en las calles, siendo trasladados por los representantes de la ley a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

En la corporación policiaca, José Luis y Allison mencionaron que tenían más de tres días sin ver a su madre y comentaron que no sabían a dónde había ido.

Tras hacerles una revisión médica y asegurarse que los cuatro niños se encontraran sanos y a salvo, el juez calificador de la corporación policiaca canalizó el caso a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia.

Publicación anterior "La Ley y el Orden: UVE" adaptará el caso de Johnny Depp y Amber Heard
Siguiente publicación CONAGUA desaloja 15 mil metros cúbicos de agua para rescate de mineros en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;