WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América sufre ante Juárez, pero logra volar en el Azteca

Las Águilas terminaron pidiendo la hora, aunque finalmente se impusieron por 2-1 sobre los Bravos de Juárez

  • 456

 


Ciudad de México.- El América parece estar de regreso. Una vez terminada toda la gira de partidos amistosos y ya enfocados al 100 por ciento en la Liga MX, la Tanoneta se volvió a poner en marcha, y lo hizo con Henry Martín como conductor al lucirse con un doblete para el 2-1 ante unos Bravos que vendieron cara la derrota.

El triunfo llega en un buen momento para los de Coapa y es que la próxima semana enfrentarán a los Pumas en el Clásico Capitalino en el Olímpico, lo que será la primera gran prueba de este despertar americanista.

El partido se le complicó de más al América, pero cuando el juego caía en un letargo y Bravos parecía aproximarse a la meta de Memo Ochoa, cayeron los goles de Henry en el segundo tiempo.

Menos de cuatro minutos le bastaron al yucateco para marcar su segundo doblete y así cambiar todas las críticas y abucheos que había por parte de la afición por aplausos.

Bravos pudo hacer más, incluso antes del primer gol de Henry, Carlos Salcedo falló completamente solo con el arco abierto y luego del segundo tanto de la Bomba Maximiliano Silvera falló un penal.

 

Los errores mataron al equipo de Hernán Cristante, y es que si bien sobre el final marcaron a través de Alan Medina el tanto del descuento, las dos fallas anteriores el resultado hubiera sido otro.

América después de mucho tiempo ya tendrá una semana entera para poder trabajar con tranquilidad el juego ante los Pumas, el cual es vital para su afición por lo que significa el rival.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Si se ataca planta nuclear es un acto suicida; advierte ONU
Siguiente publicación “Mejorando Ando” en la norte; Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;