WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvó BP a 36 indocumentados

La Patrulla Fronteriza pudo rescatar a 36 migrantes que estuvieron en peligro luego de ser presas de las altas temperaturas mientras caminaban por zonas remotas de ranchos ubicados en esta región fronteriza.

  • 541

 

Eagle Pass.- La Patrulla Fronteriza pudo rescatar a 36 migrantes que estuvieron en peligro luego de ser presas de las altas temperaturas mientras caminaban por zonas remotas de ranchos ubicados en esta región fronteriza.

Es el resultado de 26 llamadas hechas al sistema 911 por parte de los mismos migrantes que se vieron obligados mejor a entregarse y salvar su vida.

La agencia federal de migración dijo que sus patrulleros registraron esa cifra en los últimos 3 días.

Sin embargo, prevee que los llamados de auxilio podrán elevarse porque el flujo migratorio se mantiene a la alza y porque la gran mayoría de las personas, se arriesga a internarse en el monte, en los ranchos para alejarse de la frontera.

Para este ciclo fiscal, el sector Del Río estima que serán unos 400 mil indocumentados los que entren por las regiones que lo comprenden.

Publicación anterior Se alistan maestros para reanudar clases
Siguiente publicación ‘Dios santo, por favor no te los lleves contigo’: Imploran familias rescaten a mineros atrapados en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;