WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Militares concluyen encuesta ciudadana

La idea de esta encuesta, es saber directamente del ciudadano lo que hace falta en su colonia; afortunadamente las personas pudieron responder y atender cada una de las preguntas realizadas por los militares.

  • 594

 

Eagle Pass.- Los comisionados de los precintos 3 y 4 del condado de Maverick, Olga Ramos y Roberto Ruiz, respectivamente, agradecieron la tarea realizada por los elementos del US Army que se mantuvieron en esta ciudad realizando encuestas sobre las necesidades mas primordiales de la comunidad.

"Simplemente es una misión cumplida de quienes representan al 402 batallón de Asuntos Civiles del Ejército", dijeron ambos funcionarios durante un convivio ofrecido a los oficiales.

El ultimo sector encuestados fue Loma Bonita, una de las zonas más pobladas del condado de Maverick que pertenece al precinto numero 4.

La idea de esta encuesta es saber directamente del ciudadano lo que hace falta en su colonia; afortunadamente las personas pudieron responder y atender cada una de las preguntas realizadas por los militares.

Todas las encuestas son recopiladas y preparadas para en un futuro próximo hacerlas llegar a una entidad gubernamental la que pueda autorizar recursos y dirigirlos a proyectos de infraestructura.

Alrededor de 30 oficiales desarrollaron la actividad durante dos semanas.

Publicación anterior Celebrarán el día de los pueblos indígenas
Siguiente publicación Recibe Miguel Riquelme al Presidente López Obrador en mina inundada de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;