WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atenderá SIMAS hasta 20 sectores sin agua o sin drenaje de Piedras Negras

Simas ya tiene en cartera todos estos proyectos y trabaja en la gestión de los recursos para llevarlos a cabo durante la administración actual.

  • 474

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de agosto del 2022.- Aunque la cobertura en agua potable y drenaje en Piedras Negras es de las más grandes en todo el estado, es una realidad que, por diversas circunstancias, existen pequeños espacios donde no se cuenta con uno o ambos servicios.

Es por ello que la alcaldesa Norma Treviño ha instruido al Sistema Municipal de Agua y Saneamiento a identificar esos puntos, así como trabajar en los proyectos ejecutivos de las obras que se requerirán para cubrir esa necesidad.

El gerente del organismo descentralizado, Guillermo Ruiz Guerra, apuntó que ya se tienen todos y cada uno de esos proyectos, por lo que ahora se está trabajando en la gestión de los recursos para irlos llevando a cabo en ésta gestión.

Reconoció que son obras, a lo mejor no muy extensas, pero que sí revisten de gran inversión, sin embargo existe el compromiso de concluirlas en los tres años de gobierno, más las peticiones que en ese sentido se sigan recibiendo.

Publicación anterior Buenas noticias para familiares de mineros: Ya hay condiciones para bajar a pozo de carbón
Siguiente publicación La entrega de la Medalla In Caritate se hará en octubre
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;