WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mineros irán por sus compañeros atrapados en pozo en Sabinas

Ha participado en las acciones para el rescate de los mineros atrapados.

  • 724

 

Por: Grupo Zócalo 

Sabinas, Coah.- Serán los mineros quienes descenderán al pozo ‘‘El Pinabete’’ y buscarán rescatar a sus compañeros, señaló José Luis Amaya Gonzalez, quien participa como rescatista para sacar a su primo Hugo Tijerina Amaya y a su cuñado José Luis Mireles Olguín.

Desde el día del accidente, José Luis Amaya González, ha participado en las acciones para el rescate de los mineros atrapados, compartió que serán ellos quienes descenderán cuando las condiciones sean óptimas para ingresar al pozo.

“Van a bajar cuadrillas de compañeros a auxiliar, al parecer lo que tenía entendido es que los buzos les iban a prestar el equipo porque ellos tienen más experiencia en el terreno”, declaró José Luis Amaya Gonzalez.

La noche del viernes, otro de los rescatistas, Santiago Cecilio Moreno, señaló también que está dispuesto a aventurarse en las aguas para rescatar a sus familiares, quienes se encuentran atrapados desde el pasado 3 de agosto.

“Son varios los que conformamos las cuadrillas para bajar, incluso también ‘‘El Choco’’, va a ser el primero que va a bajar, yo formo parte de su cuadrilla, Juan Lucio también”, indicó el entrevistado.

Publicación anterior “Cada Quién Su Plaza” no sustituye inversión municipal en espacios públicos: alcaldesa
Siguiente publicación Pagarán becas "ConTodo" en el teatro Pepe Maldonado; primaria será lunes y martes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;