WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Cada Quién Su Plaza” no sustituye inversión municipal en espacios públicos: alcaldesa

La alcaldesa Norma Treviño aseguró que destinará recursos adicionales si se requieren para continuar el embellecimiento de las plazas.

  • 486

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de agosto del 2022.- La intención de implementar un programa como “Cada quien su Plaza” es crear una sinergia entre la sociedad y el gobierno, una corresponsabilidad para el rescate y cuidado de nuestros espacios públicos, aseguró Norma Lucille Treviño Galindo.

La presidente municipal de Piedras Negras destacó la gran respuesta que encontró su administración, tanto por parte de los empresarios como de los vecinos de las 17 plazas atendidas hace una semana, en el arranque simultáneo del programa.

Apuntó que, en primera instancia, con éste esfuerzo se da un sentido de mayor compromiso a directores y coordinadores de área del municipio, que junto con su respectivo personal se encargarán de cuidar su plaza toda la administración.

Pero además, añadió Treviño Galindo, se encontró el respaldo de muchas empresas que, como parte de su responsabilidad social con la ciudad que les ha permitido establecerse, decidieron involucrarse en éste rescate de plazas y parques.

Por si no fuera poco, muchos residentes de las colonias en donde se ubican las plazas también se unieron a éste programa, sin embargo, en caso de que se requieran más recursos, su gobierno destinará lo necesario para embellecerlas aún más.

Publicación anterior AMLO analiza acudir a Sabinas, Coahuila, a la mina donde permanecen 10 trabajadores atrapados
Siguiente publicación Mineros irán por sus compañeros atrapados en pozo en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;