WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La empresa “Asuntos Taurinos”, oficializa cartel de Corrida de Toros, de la Feria de Lagos de Moreno

Ante los medios especializados locales de dicho municipio

  • 477

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresa “Asuntos Taurinos”, de Martín Romo, llevó a cabo la tarde de este viernes 5 de agosto, en el conocido restaurante ‘La Laja’, ubicado en las instalaciones de la Feria de Lagos de Moreno, Jalisco; una interesante rueda de prensa, para oficializar ante la prensa especializada y medios de comunicación de dicho municipio, el cartel de la atractiva corrida de toros, que realizará el día de mañana domingo 7 del presente mes, en el cómodo Lienzo Charro Santa María.

El evento fue encabezado por el propio Martín Romo, quien estuvo acompañado del director del Patronato de la Feria, Alejandro Garay; el matador de toros, Arturo Macías; y la reina de la Feria, Valentina; quien puso el toque de belleza al evento.

Martín Romo fue el encargado de presentar esta magna corrida de toros, que forma parte de la Feria de Lagos de Moreno en su edición 2022; misma que inició el pasado 28 de julio, y concluye el próximo 14 de agosto, festividades que se están efectuando para venerar al Padre Jesús del Calvario.

El cartel anunciado, de este festejo mayor lo conforma el rejoneador Luis Pimentel, la actuación especial de los Forcados Amadores de México y, a pie, Arturo Macías

y Diego Silveti; quienes harán el paseíllo en punto de las 17:00 horas, para pasaportar un encierro con edad y presencia de la ganadería jalisciense de Corlomé, propiedad de don Sergio Lomelí García; quien enviará toros con un peso promedio de 490 kilos.

El empresario Martín Romo, reiteró su agradecimiento como todo el apoyo y facilidades recibidas por las autoridades de dicho municipio para realizar esta magna corrida, invitando a todos los aficionados y público en general para que asistan y disfruten de este gran festejo taurino de Lagos de Moreno, municipio que el pasado 16 de noviembre del 2021, fue declarado Pueblo Mágico.

Arturo Macías al hacer uso de la palabra, manifestó su alegría por volver a torear en dicho escenario, donde ha conquistado importantes triunfos; adelantando que los aficionados disfrutarán de una gran tarde de toros.

Por último, se informó que el costo del boleto será de 400 pesos general, y las tres filas de barrera tendrán un precio de 850, 800 y 750 pesos respectivamente.

Sin duda el Lienzo Charro ‘Santa María’ por el cartel confeccionado registrará una magnífica entrada, ya que hay todos los elementos para ello; además que se confirmará una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Emiliano Gamero contento por su destacada confirmación en ‘Campo Pequeño’, Portugal
Siguiente publicación Anitta vuelve a cautivar a sus seguidores con su nuevo video ”Gata”
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;