WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Usan nombre de jefe de diputados del Sheriff para extorsionar

Delincuente pide dinero a personas pendientes con la ley para no detenerlas

  • 474

Roberto de León, jefe de patrulleros del Sheriff

 

Eagle Pass.-Desconocidos que se hacen pasar por el jefe de diputados del sheriff, Roberto de León, intentaron extorsionar a un ciudadano al que le exigieron 900 dólares para no detenerlo.

Lo anterior porque según los delincuentes, la persona tenía una orden de arresto la cual se evitaría depositando esa cantidad en alguna tienda local.

El jefe de patrulleros Roberto de León dijo que ningna agencia de justicia exige dinero a cambio de no realizar arrestos contra quien es requerido por algún delito.

Añadió que cualquier persona con antecedente alguno y que tenga orden de arresto por la razón que sea, va a ser detenido y no será necesario que pague cierta cantidad porque aun asi va a emfrentarse a la justicia.

También la autoridad pide notificar un arresto vía carta o internet.

De León pidió a la comunidad a no hacer caso de este tipo de llamadas y si tiene duda alguna mejor cuelgue el telefono, no deposite ningún dinero y reporte a cualquier autoridad oficial.

Publicación anterior ‘Él va a salir vivo, le prometió a mi hijo llevarlo al campamento hoy’, dice esposa de minero atrapado
Siguiente publicación Hospitalizan a conductora que se distrajo y chocó contra luminaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;