WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empleado de Ferromex en estado de ebriedad causa destrozos en Piedras Negras

Fue captado en video conduciendo con la unidad destrozada y sin llantas.

  • 2198

 

Piedras Negras.- Con dos llantas ponchadas y la unidad prácticamente destrozada, fue captada circulando por calles de Piedras Negras una unidad de la empresa Ferromex, según se documentó en redes sociales.

Fue a través de un video que se hizo llegar a través de los grupos de WhatsApp ciudadanos de Grupo Zócalo, que una pareja detectó a la camioneta, tipo Ford Ranger, echando chispas debido a que ya no contaba con las llantas del lado derecho.

Además, según relataron quienes hicieron la grabación, la unidad presentaba visibles golpes de haberse involucrado en un accidente vehicular recientemente, y, al parecer, estaba huyendo del lugar donde el percance habría ocurrido.

Luego de varios minutos, la camioneta se introdujo al estacionamiento del Hotel City Express, situado sobre el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto y donde presuntamente se hospedaba el conductor, que no ha sido identificado.

Sin embargo, en las maniobras para estacionarse impactó varias unidades, dado que el hotel tenía una importante ocupación, por lo que empleados del mismo así como los afectados reportaron los hechos a las autoridades.

En la parte final del video se puede apreciar a elementos de la Policía Estatal de Coahuila arrestando al sujeto, alto, con barba y que portaba cachucha y camisa blanca, a quien le advirtieron “como te portes, nos portamos”.

 

Publicación anterior AMLO llama a CFE para instalar 2,500 antenas; en 2023 debe haber internet en todo México
Siguiente publicación Casos globales de viruela del mono superan los 26,000, con 9 muertes
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;