WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Se registra tiroteo en centro comercial de Minnesota

La policía de Bloomington respondió a un alerta de tiroteo en el Mall of America, el centro comercial más grande en extensión dentro de Estados Unidos

  • 806

 

Por: Grupo Zócalo

Bloomington, Minnesota.- Este jueves 4 de agosto, autoridades locales y medios de comunicación de Estados Unidos reportaron un tiroteo en el centro comercial “Mall of America”, el cual se encuentra en el estado de Minnesota.

Fue la misma Policía de Bloomington, una localidad que se encuentra en Minnesota, Estados Unidos, la que reportó a través de su cuenta oficial de Twitter que se dio un tiroteo en el centro comercial llamado “Mall of America”. 

Señalaron que estaban trabajando en un hecho activo dentro de este centro comercial que es el más grande de todo el país vecino. Además, agregaron que varios oficiales ya se encontraban en el lugar para averiguar y resolver lo que estaba ocurriendo.

Actualmente estamos trabajando en un incidente activo dentro del Mall of America en el lado noroeste. Numerosos oficiales están en escena. Actualizaremos cuando tengamos más información”, se lee en su publicación de Twitter.

 

Por su parte, “Mall of America”, igual por medio de su cuenta de Twitter, informó que estaba cerrado porque se estaba dando un “incidente aislado” en un espacio dentro de la plaza.

“Permanezca en el lugar seguro más cercano hasta que se levante el bloqueo. Estén atentos para actualizaciones adicionales”, indicaron en sus redes sociales.

 

¿Hay personas heridas o víctimas?

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado sobre alguna persona herida o víctima mortal; sin embargo, en redes sociales comienzan a circular videos en donde se puede ver a personas corriendo dentro del centro comercial y una grabación en donde se observa al presunto atacante escapar.

Con información de Sopitas 
 

Publicación anterior Japón anuncia evacuación no obligatoria de 200 mil personas debido a fuertes lluvias
Siguiente publicación Yucatán confirma cuatro nuevos contagios de Viruela del Mono; Suman seis
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;