WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician trabajos previos a instalación de malla-sombra en área de boleros del Mercado Zaragoza

El presidente de la Unión de Locatarios dijo que aún está pendiente un techo sobre los arcos de la calle Hidalgo

  • 529

 

 

Piedras Negras. - Una cuadrilla de trabajadores de una empresa de construcción llevo a cabo este jueves las acciones previas y de preparación para la colocación de la malla-sombra en el callejón del Mercado Zaragoza en el cual están instalados los boleros, declaró Héctor Portillo.

El presidente de la Unión de Locatarios dijo que personalmente la alcaldesa Norma Treviño se había comprometido a terminar la instalación de esa techumbre, que formaba parte del proyecto original de remodelación del Mercado.

Portillo Valdés declaró que si bien se desconoce cuándo se iniciarán los trabajos de instalación de la malla-sombra, en el mencionado espacio que va desde la calle Allende hasta el paseo peatonal, es un hecho que una vez que se cuente con ella se mejorarán aún más las instalaciones.

El presidente de la Unión de Locatarios declaró que una vez que se termine el mencionado proyecto en el área de boleros, solo faltaría la construcción de un techo por la parte de la calle Hidalgo, en donde solo fueron colocados unos arcos.

Publicación anterior Atrapan en Eagle Pass a un migrante buscado por abuso
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO 4 DE AGOSTO DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;