WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a golpes a mujer en el fraccionamiento Loma Verde; ya hay un sospechoso

La mujer fue identificada como Juana “N”, de entre 30 y 35 años de edad. Murió asesinada a golpes y en el domicilio en que ocurrió la tragedia se encontraban sus tres hijos.

  • 4814

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de agosto del 2022.- Poco después de la 1 de la tarde de este jueves, los pedidos de auxilio de tres niños desde el interior de una casa en fraccionamiento Loma Verde llevaron al hallazgo del cuerpo sin vida de Juana “N”, de entre 30 y 35 años de edad, quien aparentemente fue asesinada a golpes.

El domicilio se encuentra ubicado sobre la calle Verde cruce con Marina Armada de México del mencionado sector, ubicado cerca de la colonia Hacienda La Laja.

La policía tuvo que derribar la puerta para rescatar a los niños, maniobra que se complicó pues los restos de la víctima se encontraban atravesados en la entrada de la vivienda. 

Ni la fiscalía ni familiares que llegaron a la zona informaron sobre la edad de los tres niños que estaban en el lugar, que se presume son hijos de la mujer.

Se sabe que la policía está ya tiene una línea de investigación que, de confirmarse, marcaría un nuevo feminicidio en la ciudad.

Publicación anterior Deshidratación mata a otro indocumentado; quedó tendido en el monte
Siguiente publicación Detienen a jovencita por viajar a exceso de velocidad en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;