WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan dos muertos en el Río Bravo; uno traía identificación de Nicaragua

En dos hechos por separados, los restos de dos hombres fueron localizados y recuperados a lo largo del río Bravo este miércoles. Uno traía identificación.

  • 674

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de agosto del 2022.- El deseo de alcanzar el mal llamado sueño americano dejó dos nuevas víctimas del Río Bravo este miércoles en hechos por separado.

El primero caso fue el de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue localizado flotando en el área entre Las Adjuntas y El Molcajete. 

Esta persona no contaba con identificación, pero se calculó tenía entre 25 y 35 años y vestía con playera a rayas de color gris, azul y rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis azul con naranja.

El segundo cuerpo fue hallado a la altura del casino Kikapoo. Se identificó como Leandro Antonio Aburto gracias a que portaba una tarjeta de identidad de Nicaragua.

Vestía camisa gris, pantalón negro y calcetines negros.

Se presume que las dos víctimas, quienes ya presentaban evidencias de descomposición, fallecieron ahogadas en su intento de cruzar ilegalmente a Estados Unidos, lo que habrá de ser confirmado por la autopsia de ley.

Publicación anterior No se tienen reportes de escuelas con robos o vandalizadas ante próximo regreso a clases
Siguiente publicación Arrancan MARS y Manolo Jiménez el programa `Con Obras Sociales, Mejorando-Ando´
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;